Sobre Nosotros

Posted by on | |

El Manchester City Spanish Supporter Club  fué fundado en 2009 con el único objetivo de expandir y compartir el sentimiento Sky Blue por toda la geografía española. Con la evolución del club a lo largo de los últimos años está aumentando considerablemente el número de seguidores que posee el club inglés a lo largo del mundo entero y, concretamente, en nuestro país. La llegada de jugadores como David Silva también se ha convertido en un factor importante para extender la historia de este maravilloso club por lugares en los que antes había conocimiento ninguno.

En España, a pesar de tener una de las ligas más competitivas del mundo, existen miles de aficionados a la Premier League Inglesa que la convierten en la segunda competición futbolística más seguida en nuestro país por detrás del Campeonato Nacional de Liga. A todo esto hay que sumar la gran colonia de inmigrantes ingleses que habitan nuestro país en grandes focos como las Islas Baleares o La Costa del Sol.


Free Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Website templateswww.seodesign.usFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver