Craig Bellamy detenido

Posted by on | |

Según publica el diario Marca el jugador del Manchester City, actualmente cedido en el Cardiff City de la Championship, ha sido detenido recientemente por una presunta agresión en las calles de la ciudad galesa.

"El galés Craig Bellay, actualmente en las filas del Cardiff, ha sido detenido como sospechoso de agresión a dos hombres en dicha ciudad, según informó la Policía del sur de Gales.

El jugador de 31 años, cedido esta temporada por el Manchester City, permanece en prisión preventiva desde el domingo pendiente de que avancen las investigaciones sobre su caso.

Bellamy fue interrogado sobre su presunta implicación en las heridas sufridas por dos individuos, de 20 y 26 años, a raíz de un incidente ocurrido a una hora muy temprana de la mañana en Cardiff y que les causaron lesiones principalmente faciales".

Fuente: http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1294856882.html

2 comentarios:

DC dijo...

hi we are a portuguese blog only about manchester city please add us to your blogroll thanks http://manchestercitynews.blogspot.com/

Charissa dijo...

Cool!

Free Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Website templateswww.seodesign.usFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver